
Private Party pusieron en juego el Campeonato Mundial en Parejas ante The Hurt Syndicate durante AEW Dynamite (Enero 22, 2025).
Zay & Quen volvieron a la acción con una defensa titular de alto riesgo, pues se midieron ante unos Bobby Lashley & Shelton Benjamin sedientos de oro. The Hurt Syndicate apuntaban a ganar el Campeonato Mundial en Parejas de AEW para terminar con el discreto reinado de Private Party que comenzó durante AEW Dynamite – Fright Night 2024, luego de cinco años buscando escalar a la cima de la División en Parejas.
Private Party vs The Hurt Syndicate
Bobby Lashley inicia la acción ante Quen. El campeón rápidamente logra atacar a su rival para entregar el relevo, pero Lashley reacciona para derribar a Zay con un «Clothesline». Esto es perjudicial para Zay porque Bobby pasa el relevo a Shelton Benjamin. Los campeones se combinan para terminar atacando a Benjamin con un «DDT», y después se combinan para un ataque doble; gran reacción para no permitirse caer en un dominio del cual podría ser difícil salir. Lashley jala por el pelo a Quen, pero termina fuera del ring gracias a la intervención de Zay.
Private Party se lanza con un «Suicide Dive» sincronizado, pero, de igual manera, The Hurt Syndicate los intercepta para enviarlos contra el suelo. «The All Mighty» toma a Zay para enviarlo bruscamente contra la mesa de comentarios, la cual se termina rompiendo. Los retadores muestran todo su poderío en AEW Dynamite (Enero 22, 2025). Quen batalla en solitario de regreso en el ring hasta que Lashley lo derriba del apron; mientras tanto, Zay recibe asistencia médica luego del brutal impacto recibido. Benjamin tiene el relevo para atacar violentamente a Quen en repetidas ocasiones contra la barricada, todo, con el apoyo del público.
The Hurt Syndicate acorrala a Quen en su esquina, aprovechando que su compañero demora en volver a ponerse de pie. Quen termina reaccionando cuando una «Enzuigiri» para entregar el tag. Zay entra encendido, sorprendiendo a Shelton con una «Drop Kick»; sin embargo, el campeón demora en ponerse de pie. Aún así, Zay derriba a Benjamin con un «DDT» para permitir que Quen conecte un «450° Splash» sobre su rival; Lashley ingresa para romper la cobertura sobre su pareja. Private Party vuelve a mostrar trabajo en equipo, pero Bobby Lashley sorprende a Zay con una «Spear»; Quen evita la caída de su compañero.
Shelton Benjamin aplica un «Back-to-back German Suplex» sobre Quen, dejándolo servido a Lashley, quien ataca con una «Uranage». Quen queda totalmente fuera de combate, permitiendo que Bobby Lashley arremeta contra Zay en el esquinero para finalmente terminarlo al conectar una nueva «Spear». ¡¡THE HURT SYNDICATE CONQUISTA EL CAMPEONATO MUNDIAL EN PAREJAS DE AEW!!