
Swerve Strickland y Ricochet finalmente se enfrentaron en mano a mano durante AEW Dynamite (Febrero 5, 2025).
Fueron semanas de caos provocado por Ricochet, producido por el espaldarazo de los fanáticos que le lanzaron papel higiénico durante AEW Worlds End 2024, y el cual llegó hasta a amenazar a Prince Nana & AR Fox con atacarlos al cuello con unas tijeras. Swerve Strickland apenas le pudo poner las manos encima a su rival en los días previos, pero toda esta persecución concluyó en Atlanta. Este fue el primer combate individual entre Ricochet y Swerve Strickland desde que compitieron MLW One-Shot 2017.
Swerve Strickland vs Ricochet
Mientras Swerve Strickland estaba realizando su entrada, RICOCHET APARECIÓ PARA ATACARLO POR LA ESPALDA CON UNA SILLA. Ricochet llevó a su rival al cuadrilátero, jactándose de que esta ahora era su casa, para tomar ventaja antes de que el árbitro hiciera sonar la campana. «The One And Only» conectó rápidamente un «Vertigo» sobre Swerve, pero su cobertura sólo se quedó en dos. Ricochet se toma un momento para analizar la situación, ya que su ataque sorpresa no funcionó para terminar rápidamente con la contienda.
Swerve Strickland batalla para ponerse de pie, pero no logra conseguirlo tan fácilmente porque su rival no detiene el castigo. Ricochet se impulsa en las cuerdas para interceptar en pleno vuelo a Swerve con una «Drop Kick» para hacerlo salir del ring, y entonces se lanza para conectar un «Suicide Dive». Strickland está en problemas en AEW Dynamite (Febrero 5, 2025), pues no tiene espacio para recuperarse, y es enviado contra la barricada. Ricochet intenta seguir el ataque… ¡pero Swerve Strickland reacciona en las alturas para atacar a Ricochet con un «Powerbomb» contra el filo de la barricada!
De vuelta en el encordado, Ricochet consigue conectar un «Codebreaker», pero su cobertura no progresa. Ricochet no pierde el tiempo, así que continúa el ataque sobre su contrincante a ras de lona, y después baja a Swerve con un «Backbreaker». Luego de recibir una fuerte combinación de golpes, y tras evitar un par de movimiento de su rival, Strickland termina derribando a Ricochet con un «Powerslam»; cuenta en dos. Ricochet intenta huir de la acción, y se sujeta del árbitro, pero no puede conectar un golpe bajo sobre su oponente. Swerve ataca a Ricochet con un «German Suplex» seguido de un «Flatliner» y tiene espacio para conectar un «Double Foot Stom»; ¡cuenta en dos a pesar de brutal moveset!
Ricochet hace sufrir a Swerve de espalda contra la cuerda superior, salta hasta el apron y derriba a Swerve con un «German Suplex» contra el filo del ring; antes de que intente reaccionar, Swerve recibe un «Springboard 450° Splash», pero Ricochet no puede cantar victoria. Ricochet ahora sube al esquinero para atacar a Strickland con un «Shooting Star Press» que conecta en la espalda, aunque una vez más, su cobertura no progresa. ¡Swerve intercepta a Ricochet para evitar una «Spirit Gun»! Strickland toma altura y se vuelve a lanzar con un «Double Foot Stomp», sin embargo, en su afán de protegerse, Ricochet levanta los brazos y termina conectando un accidental golpe bajo sobre Swerve. Ricochet aprovecha la situación, y ahora sí, conecta una «Spirit Gun» sobre Ricochet para conseguir la cuenta de tres. ¡Ricochet se impone a Swerve Strickland en Atlanta!