Ricochet regresó a la acción luego de su amarga derrota en WrestleDream para realizar su debut en AEW Collision (Octubre 19, 2024) en contra de AR Fox.
Ricochet vs AR Fox
Ricochet busca rápidamente el pin sobre su rival, pero no lo consigue. AR Fox responde de la misma manera, pero no pasa de un forcejeo. Los dos luchadores muestran una gran habilidad y están en igualdad de condiciones. Ricochet muestra agilidad para derribar a su contrincante hasta lanzarlo fuera del ring con una «Drop Kick» y esto le permite atacar con un «Suicide Dive». En su vuelta al cuadrilátero, Ricochet ataca a Fox con una «Flying Lariat» seguida de un «Standing Shooting Star Press»; la cuenta se queda en dos.
Ahora es el turno de AR Fox para mandar fuera del ring a su oponente, y aunque no puede volar en primera instancia, sorprende a su contrincante con un «Moonsault» desde el apron para derribarlo contra el suelo. Estilos similares entre ambos luchadores, y un gran despliegue físico es lo que se muestra en AEW Collision (Octubre 19, 2024). Ricochet intenta sorprender a Fox desde el apron, pero es atacado con una «Enzuigiri» seguida de un «Lifting DDT» y un «Sit-out Powerbomb»; cuenta en dos.
Ricochet battles with former rival AR Fox! | 10/19/24, AEW Collision
AR Fox no puede seguir la ofensiva, pero muestra una gran habilidad para esquivar los ataques de su contrincante. Aún así, Ricochet se las ingenia para derribar a Fox con un «German Suplex Hold»; la cobertura no progresa. «The One And Only» falla un ataque aéreo y es derribado con un «Spanish Fly».. ¡Fox no pierde el tiempo y castiga a Ricochet con un «450° Splash, pero no es suficiente para ganar! Increíble. Ricochet castiga a Fox con un «Dragon Suplex» seguido de un «Knee Strike» seguida de una «Axe Kick». Esto le abre la puerta a Ricochet para terminar a AR Fox con un «Vertigo». ¡Ricochet se levanta con la victoria en AEW Collision!
Luego de la lucha, Ricochet declara que llegó a AEW porque aquí es donde los mejores luchan. Todavía no ha recibido un pin o ha sido sometido desde que llegó a la compañía. «Takeshita, no importa a dónde vayas, lo único que debes saber, es que estaré aquí esperándote para patearte el trasero. No importa a quién tengas respaldándote, derribaré oponente tras oponente hasta poder enfrentarse para convertirme en campeón porque Ricochet no es de este planeta, Ricochet está fuera de este planeta», sentencia Ricochet a manera de mensaje para Konosuke Takeshita.