Private Party aprovechan los errores de The Acclaimed para retener sus preseas en Full Gear 2024

Private Party aprovechan los errores de The Acclaimed para retener sus preseas en Full Gear 2024


Tras vencer a The Young Bucks en AEW Dynamite (Octubre 30, 2024) y despojarles los Títulos Mundiales Por Pareja de AEW, Private Party encontró a sus primeros retadores luego de un Full Gear Contenders Series que se realizaron por los tres programas especiales de la empresa.

Finalmente, fueron The Outrunners, Kings of The Black Throne y The Acclaimed los que se proclamaron como los retadores para Marq Quen y Isiah Kassidy en una sorprendente Four Way Tag Team Match en el evento AEW Full Gear 2024.

Four Way Tag Team Match

La acción la inician Malakai Black y Marq Quen en un intercambio de llaveo, aunque de manera rápida, Quen trata de accionar con sus extremidades, lo que le permite a Black derribarlo cerca del esquinero de The Acclaimed; Anthony Bowens ingresa a la lucha mientras que Isiah Kassidy hace lo propio por los campeones. Bowens intenta combinar sus ataques con su compañero Max Caster, pero éste se distrae fuera del ring dándole tiempo a The Outrunners de ingresar en acción.

¡Brody King y Turbo Floyd frente a frente! A pesar de la energía de Floyd, Brody King no tiene ningún tipo de percance para derribarlo con un «Lariat». Anthony Bowens sube al esquinero en búsqueda de ataque aéreo, Brody va tras él para ejecutar un «SuperPlex» mientras que Malakai Black lo remata con un «Diving Double Foot Stomp». El impulso del holandés es tanto que regresa a la cima del esquinero para lanzarse en un «Moonsault» a todos sus oponentes fuera del cuadrilátero.

La ventaja del House Of Black era tanta que los equipos tuvieron que unirse para derribar a Malakai fuera del ring y ejecutar un «Scissor Me Timbers» sobre Brody King. ¡Turbo Floyd y Anthony Bowens estaban a nada de darse la mano cuando Max Caster atacó al miembro de The Outrunners! Truth Magnum defiende a su compañero ejecutando unas «Dropkick» sobre Max Caster; sin embargo, esto le genera una distracción que los campeones aprovechan para derribarlos en el centro del ring y ejecutar dos «450-Splash» ¡La cuenta se queda en dos!

The Outrunners se recuperan para atacar a Marq y a Isiah con su «Double Elbow Drop». Lamentablemente para los ochenteros, Brody King regresó a la acción brutalizándolos en simultaneo con un «Double Lariat». Malakai Black sube al ring donde Max Caster y Anthony Bowens finalmente se logran unir para derribar al neerlandés; todo esto mientras el público se metía de manera negativa con Caster. Max hace gestos obscenos a la fanaticada, Bowens se molesta por lo que Max se tira en el ring para que éste lo cubra y así puedan ganar la lucha ¡Marq Quen evita el conteo!

Anthony Bowens y Marq Quen se enfrascaron en el centro del ring donde Anthony logró cubrir el cuerpo de Marq para la cuenta de tres; tristemente para él, Max Caster se había apropiado del relevo por lo que el conteo no podía iniciar. Esto molestó tanto a Bowens que descuidó su defensa siendo atacado por los Outrunners; Private Party aprovechan todos estos errores para ejecutar un «Gin & Juice» sobre Max y así RETENER el Título Mundial de Parejas de AEW. ¡Isiah Kassidy & Marq Quen se mantienen en la cima de la división!