Con asistencia no intencionada de Will Ospreay, Don Callis Family se lleva el All Star 8-Man Tag Match de AEW Dynamite

Con asistencia no intencionada de Will Ospreay, Don Callis Family se lleva el All Star 8-Man Tag Match de AEW Dynamite


Luego de largas semanas experimentando una de las enemistades más brutales en AEW; Will Ospreay y Kyle Fletcher chocarán en un impresionante combate por equipos de ocho hombres. ¡Don Callis Family vs. Will Ospreay, Ricochet, Mark Davis y Powerhouse Hobbs!

Y es que será en AEW Full Gear 2024 cuando Will Ospreay y Kyle Fletcher tengan su tan ansiado mano a mano, pero está noche en AEW Dynamite (Noviembre 20, 2024) se verán las caras en una lucha por equipos repleta de estrellas.

All Star 8-Man Tag Team Match

La lucha inicia sin campanado oficial debido a que Will Ospreay, Ricochet, Mark Davis y Powerhouse Hobbs comenzaron a atacar a la Familia de Don Callins cuando éstos apenas estaban realizando su entrada. Konosuke Takeshita fue el único que logró defenderse al meter al ring a Mark Davis comenzando la lucha de manera oficial. El australiano logró sacar del ring al nipón dándole la oportunidad a Ricochet de ejecutar una «SpaceMan» sobre el Campeón Internacional.

Mientras tanto, Will Ospreay sube al esquinero con intención de lanzarse sobre sus oponentes; Kyle Fletcher lo frena lanzándolo contra el piso en el ringside. Por otro lado, Powerhouse Hobbs queda apresado en los escalones metálicos por Lance Archer que de manera despiadada empuja el cuerpo de Will Ospreay en los escalones provocando que Hobbs se volviera a lesionar uno de sus tendones. El impacto fue tan devastador que el personal de seguridad intervino para llevarse al poderoso luchador a los vestidores. Esto generó que Ospreay y Ricochet descuidarán su defensa; Lance Archer toma el cuerpo de Rico y lo lanza contra los cuerpos de Mark Davis y Will Ospreay. ¡La Don Callis Family tiene el control del combate!

El dominio por parte del Don Callis Family persiste al regresar al ring con Konosuke atacando a Ricochet; sin embargo, cuando el nipón trató de ejecutar su «Blue Thunder Bomb» Ricochet logró evitar el impacto con un «Roll-Up» la cuenta se queda en dos, pero esto permitió que Will Ospreay obtenga el relevo; Kyle Fletcher también ingresa pero es inmediatamente castigado por una «Handspring Corscrew Kick» Konosuke regresa a la lucha con dinamismo sacando del peligro a su compañero australiano pero es apresado por el United Empire; Mark Davis lanza el cuerpo del japonés hacía Will para que éste ejecute un «OsCutter» ¡Takeshita se niega a caer!

Brian Cage y Lance Archer reaparecen en escena para sacar de combate a Mark Davis y brindarle a Takeshita el cuerpo de Ospreay para que éste termine la contienda con un «Blue Thunder Bomb» ¡Will Ospreay evita el conteo! Kyle Fletcher toma el relevo para castigar eufóricamente a su rival de este sábado ¡Powerhouse Hobbs regresa! A pesar de la lesión que le impide caminar bien, Hobbs regresa a la lucha para tomar el relevo y castigar a todos los miembros del Don Callis Family con brutales «Lariats» en el esquinero.

Evidentemente desgastado, Powerhouse le otorga el relevo a Mark Davis que se queda solo en el ring con Konosuke Takeshita, el nipón trata de frenar los ataques del australiano pero éste ejecuta una temida «Piledriver» que deja totalmente inconsciente al campeón internacional; Kyle Fletcher frena el conteo, Mark Davis lo regresa fuera del ring. Todo un caos se desata en el cuadrilátero hasta que Will Ospreay y Kyle Fletcher quedan solos en el encordado, el británico consigue dejar al australiano a merced de su «Hidden Blade» Fletcher lo evita provocando que Will ataque a su propio compañero Mark Davis. Fletcher aprovecha para lanzar fuera del ring a Ospreay y rematarlo con un «Suicide Dive». En el ring, Konosuke Takeshita termina el combate vía «Power Drive Knee» ¡Don Callis Family se lleva la victoria!