Titán le da el triunfo a Los Ingobernables de Japón sobre TMDK & Máscara Dorada en NJWP Royal Quest 2024

Titán le da el triunfo a Los Ingobernables de Japón sobre TMDK & Máscara Dorada en NJWP Royal Quest 2024


Máscara Dorada se unió a TMDK para enfrentar a Los Ingobernables de Japón durante el evento NJPW Royal Quest 2024 desarrollado en Londres.

Los Ingobernables de Japón vs TMDK & Máscara Dorada

Ryohei Oiwa inicia las acciones junto a Tetsuya Naito. «El Ingobernable» se da tiempo de hacer la «Tranquilo Pose» luego de neutralizar a su rival contra las cuerdas. Oiwa responde con una derribada, impulsa a Naito en las cuerdas y lo manda a la lona una vez más, ahora con una «Drop Kick». Turno para Hiromu Takahashi y Robbie Eagles; el primero se pone una playera de TMDK solo para deshacerse de ella para provocar las reacciones del público. Eagles marcha con velocidad para atacar a Takahashi, pero el japonés reacciona para deshacerse de la oposición.

Titán tiene el relevo para castigar el brazo izquierdo de Eagles con un «Stomp». El mexicano realiza relevos rápidos con sus compañeros para mantener un prolongado dominio sobre su rival. Máscara Dorada finalmente tiene el relevo para ponerle un alto alto a Los Ingobernables de Japón y dirige su ataque hacia a Titán. Después de la asistencia de Oiwa, Máscara Dorada castiga a Titán con un «Backbreaker»; la cobertura no progresa gracias a la intervención de Naito & Takahashi. TMDK limpia el cuadrilátero para que Máscara Dorada derriba a Titán cerca de la esquina y se prepara para volar… Titán reacciona para evitar un «Shooting Star Press» de su compatriota.

Naito & Takahashi vuelven a escena para atacar a TMDK. Los Ingobernables de Japón reacciona y castigan a Máscara Dorada con superioridad numérica; Titán castiga a Dorada con un «Stomp», pero no es suficiente para ganar. Antes de que pueda ponerse de pie, Titán remata a Máscara Dorada con otro «Stomp» para darle la victoria a su equipo en NJPW Royal Quest 2024. ¡Los Ingobernables de Japón se imponen a TMDK & Máscara Dorada en Londres!