AJ Styles finalmente está listo para regresar a televisión cuando se presente en WWE SmackDown 4 de octubre de 2024.
«El Fenomenal» ha tenido una prolongada ausencia en WWE TV, pues la última vez que se mostró fue durante WWE Clash at The Castle 2024, cuando cayó en el I Quit Match contra Cody Rhodes en una contienda por el Campeonato Indiscutido de WWE. AJ Styles ha permanecido fuera de televisión, pero se mantuvo activo todos estos meses participando en Live Events de la compañía, siendo marcada su presencia en la gira por Japón y en la gira europea que culminó en WWE Bash In Berlin 2024.
Otra de las apariciones especiales que realizó fue en el Nippon Budokan de Tokyo, donde batalló sin tregua contra Naomichi Marufuji, durante el evento NOAH Destination 2024. Esta fue la primera vez que AJ Styles compitió en Japón desde la gira que WWE tuvo en ese país en 2019. Y fue la primera vez que sostuvo una lucha con una promoción distinta a WWE en territorio nipón desde que tuvo su último combate en NJPW, a lado de Kenny Omega, venciendo a Shinsuke Nakamura & Yoshi-Hashi en el evento New Year Dash 2016.
Ahora, después de tres meses de ausencia en televisión, AJ Styles está listo para hacer su regreso durante WWE SmackDown (Octubre 4, 2024), un evento que tendrá lugar en el Bridgestone Arena en Nashville, una noche antes de WWE Bad Blood 2024, tal como se informó en un vídeo promocional mostrado una semana antes de marcar su retorno. Esto disipa por el momento cualquier duda sobre el status de AJ Styles en WWE, pues se comenzó a circular que su contrato con la empresa expira en 2025 y por esa razón no estaba siendo programado en TV, además de la falta de planes para su persona.
El episodio de WWE SmackDown 4 de octubre de 2024 será un episodio muy especial porque además, será la primera transmisión de la marca azul en el Canal oficial de YouTube de WWE en Español para Centroamérica y Sudamérica, cosa que permanecerá hasta fin de año. Esto debido a que el contrato con Disney/ESPN concluyó este mes para transmitir en dichas regiones, por lo que Monday Night RAW y Friday Night SmackDown comenzarán a emitirse de manera gratuita en YouTube, a manera de transición antes de que el contenido de WWE para Latinoamérica llegue a Netflix en 2025. Cabe mencionar que para México las transmisiones permanecerán en las señales de Fox Sports lo que resta de este año.