MJF le apaga las luces a Dustin Rhodes y comienza la guerra con Adam Page

MJF le apaga las luces a Dustin Rhodes y comienza la guerra con Adam Page


Dustin Rhodes dio un paso al frente para enfrentar a MJF a nivel individual durante AEW Dynamite (Febrero 12, 2025).

«The Natural» decidió mostrarse ante MJF debido al irrespeto mostrado las últimas semanas, sobre todo, luego de que Jeff Jarrett declinó la oferta de Max para ayudarlo a ganar el Campeonato Mundial de AEW. Dustin, uno de los últimos luchadores de su generación que quedan activos, y tras una trayectoria de casi cuatro décadas, se presentó en Texas confiado de que no había nada con lo que Maxwell Jacob Friedmand pudiera sorprenderlo.

Dustin Rhodes vs MJF

Apenas comienzan las incidencias, Dustin Rhodes derriba a MJF con un «Powerslam» para después atracarlo contra la esquina. MJF intenta regresar al vestidor, pero Dustin va a por él para hacerlo regresar al cuadrilátero. Maxwell toma distancia para intentar recuperarse, haciendo caer a su rival con una trampa, pues lo sorprende atacando su brazo izquierdo contra la cuerda superior. Rhodes intenta reaccionar, pero Max escap golpeándolo con un «Stomp» en el brazo lastimado; acto seguido, MJF derriba a su oponente con un «Backdrop Suplex», haciendo presión en la misma zona afectada.

Dustin Rhodes entrega una serie de golpes luego de ser insultado, pero MJF le pone un freno de inmediato. Max pierde el tiempo burlándose del estilo de su contrincante, cosa que Dustin aprovecha para bajarlo con un «Powerbomb». Rhodes aprovecha para comenzar una secuencia que le permite golpear en reiteradas ocasiones a Max contra el esquinero. Dustin está de vuelta en la lucha en AEW Dynamite (Febrero 12, 2025), y tiene a todo el público de su lado. MJF intenta cerrar un «Fujiwara Armbar» al brazo afectado de Dustin, pero este último reacciona.

Maxwell sonríe al atrapar a Dustin de manera en la que puede ejecutar un «Cross Rhodes», pero «The Natural» reacciona, y es él quien termina aplicando el finisher; cuenta en todos a pesar del impacto. MJF vuelve a reaccionar… ¡y sorprende a Dustin con un «Piledriver»; cuenta en dos para la incredulidad de Maxwell! Max muestra su frustración al no poder terminar con la leyenda, y por eso se arma con una silla. El árbitro le llama la atención, pero MJF coloca la silla en el brazo lastimado de Dustin; el referee termina retirando el objeto para evitar el ataque de MJF. Mientras tanto, Dustin aprovecha para derribar a MJF del esquinero, lo ataca con un «Low Blow» y después ataca con un «Final Reckoning»; ¡cuenta en dos! Max se niega a caer.

Dustin Rhodes busca repetir la dosis, pero MJF reacciona, y es él quien termina ejecutando un «Final Reckoning» sobre Rhodes; cuenta en dos. Max no se separa de su rival, así que aprovecha que ambos se encuentran en la lona para atrapar el brazo izquierdo de Dustin con una «Fujiwara Armbar». Rhodes estaba a punto de llegar a la cuerda, pero MJF lo regresa al centro del ring, ahora para aplicar un poderoso «Crossface». MJF le apaga las luces a Dustin Rhodes y el árbitro no tiene más remedio que detener la contienda. ¡MJF se impone a Dustin Rhodes en Texas!

Luego de la lucha, MJF sigue el ataque sobre Dustin hasta que Adam Page apareció para confrontarlo. Ambos protagonizaron una trifulca que terminó entre el público. Una vez que Adam Page se retiró, MJF regresó al cuadrilátero para decir que «Hangman» no se atrevería a volver porque era un perdedor, al igual que el público presente. Así que, mientras perdía el tiempo, ADAM PAGE REGRESÓ PARA SEGUIR ATACANDO A MJF. Los elementos de seguridad hicieron un esfuerzo monumental para poder separarlos.