Mercedes Moné reaparece en AEW con una imponente defensa del Título TBS ante Yuka Sakazaki

Mercedes Moné reaparece en AEW con una imponente defensa del Título TBS ante Yuka Sakazaki


Mercedes Moné expuso el Campeonato TBS ante Yuka Sakazaki durante AEW Dynamite (Enero 29, 2025).

Durante AEW Collision (Enero 25, 2025), Yuka Sakazaki se impuso a Deonna Purrazzo, Queen Aminata y Serena Deeb en un Four Way Eliminator Match para convertirse en Retadora No.1 por el Campeonato TBS de AEW. Mercedes Moné regresó a la acción para enfrentar a la japonesa, después de haber conquistado el Tokyo Dome, recinto del cual salió con dos títulos más en su poder tras imponerse a Mina Shirakawa.

Mercedes Moné vs Yuka Sakazaki

Mercedes Moné neutraliza a la retadora en el centro del ring, y cuando la japonesa pretende escapar, es derribada con un tacle. Sin embargo, es muy temprano para que Yuka Sakazaki se quede tendida en la lona, por lo que responde de igual manera, con un tacle para hacerse sentir. Yuka sigue el ataque con un «Running Lariat», pero Mercedes la estaba esperando para atraparla en una cobertura; cuenta en dos. Moné obliga a su rival a ir afuera del ring, aunque falla en su siguiente ataque; Sakazaki deja tendida a la campeona y toma altura… pero Moné toma distancia justo a tiempo para obligar a Yuka a salir del ring para derribarla de cara contra el apron.

De regreso en el ring, Yuka Sakazaki ataca a la campeona con un «Brainbuster», pero no es suficiente para cantar victoria. Ahora sí, la japonesa conecta de lleno una «Running Lariat» sobre Mercedes, aunque su cobertura se queda corta una vez más. Mercedes Moné reacciona ejecutando un «Three Amigos»; cuenta en dos. «La CEO» toma confianza en AEW Dynamite (Enero 29, 2025) y toma altura… sin embargo, Yuka la intercepta en el esquinero para propinarle una serie de golpes hasta derribarla con un «Superplex»; brutal impacto para las dos contendientes.

Grandiosa Yuka Sakazaki escapando de un «Mone Maker» para atacar a Moné con una «Super Kick» seguida de un «Facebuster»; ¡cuenta en dos! Mercedes Moné reacciona enviando a Yuka de cara contra el esquinero para atraparla con un «Backstabber». Sakazaki escapa de un «Mone Statement» girando sobre su cuerpo para buscar el pin, que no vuelve a llegar. Yuka deja caer pesadamente a Mercedes contra la lona, provocando la ovación del público. Sakazaki se lanza con un «Springboard Splash», pero es recibida con las rodillas en alto. «V-Trigger» de Mercedes Moné seguido de un «Powerbomb» y un «Mone Maker» para conseguir la victoria. Brutal secuencia de «La CEO». ¡Mercedes Moné RETIENE el Campeonato TBS de AEW!