
Sami Zayn y Drew McIntyre agregaron un nuevo capítulo a su historial enfrentándose en WWE RAW (Enero 27, 2025).
La rivalidad entre ambos competidores se reactivó en este inicio de año, después del caos provocado por el escocés una semana atrás, pues debido a eso, el canadiense atacó por error a Seth Rollins. Sami Zayn se presentó en Atlanta con todas las apuestas en su contra, pues, nunca había derrotado a Drew McIntyre en su carrera en 11 combates oficiales disputados a nivel individual, en último de ellos, durante WWE RAW (Diciembre 23, 2024).
Sami Zayn vs Drew McIntyre
Sami Zayn se recupera ante los primeros ataques de su rival conectando un «Arabian Press» hacia afuera del cuadrilátero. Sin embargo, en su vuelta al encordado, Drew McIntyre frena a su rival en el esquinero para tomar el control de las acciones. Zayn intenta reaccionar tomando impulso desde las cuerdas, pero McIntyre lo hace caer pesadamente, provocando un golpe en la entrepierna del canadiense. Mientras intenta recuperarse, se puede apreciar líquido vital comenzando a cubrir el rostro de Sami debido a una herida en la nariz. McIntyre intenta aprovechar atacando con una «Claymore Kick», pero choca directo contra la mesa de comentarios debido a que Zayn evita el impacto.
El árbitro le llama la atención a Drew McIntyre para que regrese al cuadrilátero, pero aún así envía a su rival tras la barricada. Sami Zayn se muestra bastante golpeado ante la cuenta del árbitro, pero alcanza a volver al ring con la cuenta en nueve. La resiliencia de Sami Zayn es vital para seguir en competencia durante WWE RAW (Enero 27, 2025). Aunque aprecia el mal estado de su oponente, Drew McIntyre sigue golpeando fuerte, mientras le pide al árbitro que detenga la lucha porque Sami es tan tonto como para rendirse. Gran secuencia de Drew atacando a Sami con un «Spinebuster» seguido de un «Sit-out Powerbomb», pero no es suficiente para cantar victoria.
Drew McIntyre carga con el peso muerto de su rival para subir al esquinero… ¡Sami Zayn logra reaccionar para derribar a su contrincante con un «Powerbomb»; cuenta en dos! El canadiense todavía está en pie de guerra, mientras busca el apoyo del público. Zayn respira profundo, pero no logra ejecutar las movidas que tiene en mente; por esa razón, McIntyre lo lanza contra la lona con un «Overhead Suplex». Drew demora en seguir el ataque, por lo que Sami lo sorprende con un «Blue Thunder Bomb»; otra cuenta en dos.
De nuevo en las alturas, ahora es Drew quien derriba a su rival… Zayn esquiva una «Claymore Kick» y después lanza a McIntyre al esquinero con un «Exploder Suplex». Sami Zayn toma impulso para intentar conectar una «Helluva Kick», pero el escocés se aparta del camino. McIntyre aprovecha el momento para hacer una cobertura sobre Zayn, logrando la cuenta de tres mientras se apoya en las cuerdas. ¡Drew McIntyre mantiene su hegemonía sobre Sami Zayn! Luego de la lucha, McIntyre sigue el ataque sobre Zayn hasta que CODY RHODES aparece. Apenas Rhodes neutraliza a McIntyre con un «Cody Cutter», KEVIN OWENS también hace acto de presencia.
Sami Zayn persevera, pero vuelve a caer en los juegos de Drew McIntyre
Cody Rhodes estaba remontando la situación sobre KO, cuando Drew McIntyre vuelve para atacar al Campeón Indiscutido de WWE. McIntyre acorrala a Rhodes en el esquinero y después se aparta del camino justo a tiempo… ¡SAMI ZAYN ATACA A CODY RHODES CON UNA «HELLUVA KICK» POR ACCIDENTE! El canadiense se queda sin palabras, y se retira arrepentido por golpear a uno de sus amigos una vez más.
Sami Zayn persevera, pero vuelve a caer en los juegos de Drew McIntyre