Mark Briscoe y Shelton Benjamin tuvieron un impactante choque a nivel individual por parte de la Liga Azul del Torneo Continental 2024 en AEW Dynamite (Noviembre 27, 2024).
Desde su llegada a AEW, Benjamin solo ha caído derrotado en una ocasión; siendo ésta contra Swerve Strickland en el episodio de AEW Fright Night Dynamite. Mientas que, una semana atrás, Mark Briscoe fue derrotado por el Campeonato Mundial de ROH. Ahora, tratará de retomar el camino del triunfo generando puntos para el Torneo Continental 2024.
Mark Briscoe vs. Shelton Benjamin
La lucha parecía comenzar con una muestra de respeto por parte de Shelton Benjamin al ofrecerle la mano a Mark Briscoe; pero apenas el hombre de ROH toma la mano de Shelton, éste lo intenta atacar. Briscoe recibe algunos impactos pero es cuestión de tiempo para lanzar a su oponente contra las afueras del ring y rematarlo con un » «. La acción continúa en las afueras del ring donde Benjamin usa las barricadas a su favor para lanzar en un par de veces a su oponente; Mark resiste hasta el punto de estrellar contra el poste a Shelton y lanzarse en un «Suicide Dive».
El combate se traslada a la cima del esquinero donde con su increíble agilidad, Shelton Benjamin evita un nuevo ataque aéreo de Briscoe para ejecutar un «Super Belly to Belly Suplex» ¡Brutal impacto! El ataque fue tan devastador que Mark Briscoe terminó cayendo hasta la zona del ringside. Shelton va tras él para arrojarlo contra las barricadas buscando obtener la victoria por conteo de diez.
Mark Briscoe consigue regresar al encordado, pero con un evidente daño en su anatomía. Cosa que Shelton aprovecha para ejecutar un «Suplex» y someter a su rival en el esquinero. Sin embargo «The Gold Standard» comienza a burlarse de su rival provocando que Briscoe retome sus energías para atacar a su oponente «Death Valley Driver». Con Shelton tendido en la lona, el ex Campeón Mundial de ROH regresa a la cima de las cuerdas para ejecutar un impresionante «Froggy Bow». Shelton sale del ring con esperanza de no seguir siendo atacado, pero Mark va tras él para repetirle el ataque.
Shelton Benjamin es ingresado al ring donde Mark ejecuta otro «Froggy Bow» pero para su mala fortuna, Benjamin lo sorprendió con las rodillas en alto para después atacarlo con tres brutales «German Suplex». Mark Briscoe sobrevive al conteo de dos e inmediatamente es atacado por dos impactantes «Superkick». Evidentemente desgastado, Mark Briscoe cae sometido a través de un «T-Bone Suplex». ¡Shelton Benjamin acumula sus primeros tres puntos en la Blue League!